MUSICA ( Originales )


TITULO: + JORGE CELEDON DVD+CD CD

DVD la invitacion
Y nada más
Tu amor fue malo
Me vio llorar
Todo por nada
El amor es así
Esta vida
Todo no puede llamarse amor
Sin perdón
Cuatro rosas
Me dejo solito
Junto a mi
Ay hombre
Por gustarte
No merezco tanto silencio
Parranda en el cafetal...


TITULO: + RICARDO ARJONA DVD+CD

mujeres
Jesus vervo no sustantivo
Historia de un taxi
Te conozco
Señora de las cuatro décadas
Realmente no estoy tan solo
Si el norte fuera sur
Tu reputación
Se nos muere el amor
Dime que no
Olvidarte
Desnuda
Aquí estoy
Cuando
Te enamoraste de ti
Quien diría...


TITULO: + CELINE DION DVD+CD

The power of love
If you asked me to
misled
beauty and the beast
because you loved me
it´s all coming back to me now
love can move moutains
to love you more
my hear will go on
If walls could talk
I want you to need me
Live for the one i love
The power...


TITULO: + FELIPE PELAEZ DVD+CD

Intro
Caminare
Lo tienes todo
Otro cuento
El amor más grande del planeta
Pide lo que quieras
Loco
No te vayas
Cuando vuelvas
El papa de los amores
Ama pola
Borracha
Una como tu
Quiero enamorarme de ti
Cuando quieras quiero
Me gustas...


TITULO: + MICHAEL JACKSON DVD+CD

jam
Wanna be startin somethin
Human naturé
Smooth criminal
I just can´t stop loving you
She` out of my life
I want you back the love you save
Thriller
Billie jean
Working day and night
Beat it
Will you be there
Black or white
Heal the world
Man in the mirror
Dont stod til you get enough...


TITULO: + SILVESTRE Y JUANCHO DVD+CD

calidad de vida
La loma
El original
Come y vuelve
Dile que no se enteren dile
Me gusta me gusta
Pasando penas
Cuidado con judas
Calidad de vida 2
Puro cuento
La colegiala
A blaco y negro
La miradita
Dile
El tato tao
Asi no sirve...


TITULO: + MARC ANTHONY DVD+CD

program star
Intro
Y hubo alguien
Contra la corriente
You sang to me
Hasta ayer
Nadie como ella
Remember me
My baby you
Te conozco bien
Da la vuelta
Preciosa
Credits
Que precio tiene el cielo
Dimelo
Lamento borincano...


TITULO: + DOS SONEROS UNA HISTORIA DVD+CD

dos soneros
He tratado
Almas gemelas
Pero no me ama
Me da lo mismo
Así es la mujer
Vivir sin ella
Se me rompe el alma
Que manera de quererte
Que alguien me diga
Controversia
Déjate querer
Medley
Amor mío no te vayas
Volverás
Conciencia...


TITULO: + LA HISTORIA CONTINUA ENVIDEO

Si no te hubieras ido
O me voy o te vas
Más que tu amigo
Mi mayor sacrificio
Tu amor o tu desprecio
Si te pudiera mentir
Donde estará mi primavera
Sigue sin mentir
La venia bendita
El peor de mis fracasos
Recuerdos tristeza y soledad
Que pena medas
Tu cárcel
Me vas hacer llorar...


TITULO: + SUPER VALLENATOS DEL AÑO 2010 DVD+CD

duele
Que no se enteren
Por querer olvidarte
Tu amor fue malo
Caminare
Aventura
Y nada más
Te ame
Quien eres tú
Te perdone
La tierra tembló
Yo te vi
Dame tus besos
Oye mi voz
Yo loco tu luna...


TITULO: + BOHEMIA VOL. 4CD

Vereda Tropical
Sabor a Mi
La noche de anoche
Nuestro Juramento
Ojos verdes
Alma Mia
Veracruz
Que te importa
Nuestro juramento
Vete de mi
Egoismo
Cuando vivas conmigo
Alma mia
Adios muchachos
Mujer
Y muchos mas...


TITULO: + BOHEMIA VOL. 3 CDCD

Despedida
Tu me acostumbraste
El dia que me quieras
Limosnero de amor
Fichas negras
Cuando ya no me quieras
Ella
Fatalidad
Cuesta abajo
Imagenes
Flores negras
Te odio y te quiero
Y muchos mas...


TITULO: + EL CHARRITO NEGRO CDCD

Con la tierra encima
El Penado 25
Cuentale a Ese
Enamore a mi madre
Como amigos
No hay mal que dure 100 años
Un golpe mas
El guerrillero
Miedo a los Años
Usted señora
La pena del alma
Se me acabaron las ganas
Me basta y me sobra
Camino amoroso
Paloma del alma
Y muchos mas...


TITULO: + 16 GRANDES EXITOS DE OLIMPO CARDENAS CDCD

Tu Duda y la Mia
Pensamiento
Te Regalo el Corazon
Alma en los Labios
Viejo Amor
Honda Pena
Nuestro Juramento
Llora Conmigo
Triste Ofrenda
Mundo Raro
Lagrimas de Amor
Que Pena
Cataclismo
Pesimismo
Fe Verdadera
Noche Serena y Obscura

TITULO : + LOS MEJORES VIDEOS DE LA MUSICA POPULAR


1 DE QUE TE LAS PICAS (Giovanny Ayala)
2 EL REGRESO DEL ALAMBRADO (L. Alberto Posada)
3 TU HORA PASO (Fernando Burbano)
4 SE QUE TE FALLE (Jhonny Rivera - Lady Yuliana)
5 DE BAR EN BAR (J. Alex Castaño)
6 DE RODILLAS TE PIDO (Giovanny Ayala)
7 POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS (L. Alberto Posada)
8 REGRESA YA (Luisito Muñoz)

MUCHOS MAS ...
EL INTENSO (Jonny Rivera)
PIENSA EN MI (Geovanny Ayala)
A CHILLAR A OTRA PARTE (Dora Libia)
CAJITA DE CARTON (Jimy Fernan)
USTED SEÑOR (Francy)


TITULO: + TALENTO DE BARRIO CDCD

1. Talento De Barrio
2. Pa-Kumpa!!
3. Temblor
4. Pose
5. Llamado De Emergencia
6. Oasis De Fantasia
7. Salgo Pa' La Calle Ft. Randy ”Nota Loca”
8. Que Tengo Que Hacer
9. Suelta
10. De La Paz Y De La Guerra
11. Pasion Ft. Arcángel
12. Como Y Vete
13. K-dela
14. Infinito
15. Somos De Calle

TITULO: + LA MENTE MAESTRA CDCD

1. Intro
2. Me Estas Tentando
3. Sex
4. Ella Quiere
5. No Te Vayas
6. Super Heroe
7. Desnudémonos
8. Vamo a Hacerlo
9. Cositas Macabras
10. Déjame Hablar
11. Necesito Tu Calor
12. Mas Me Pide
13. Solos Tu y Yo
14. Hablan Mal De Mi

TITULO: +PARA SIEMPRE CD

01. La Derrota.
02. Quien Vas A Amar Mas Que A Mi.
03. Los Cazahuates.
04. Niña Hechicera.
05. Amor Sin Cuenta.
06. Para Siempre.
07. Estos Celos.
08. Adorado Tormento.
09. El Ultimo Beso.
10. Millón De Primaveras.
11. El último De La Fila.
12. El Chofer.

TITULO : + LA GRADUACION CD

1. Now Or Never
2. Right Here, Right Now
3. I Want It All
4. Can I Have This Dance
5. A Night To Remember
6. Just Wanna Be With You
7. The Boys Are Back
8. Walk Away
9. Scream
10. Senior Year Spring Musical
11. We're All In This Together (Graduation Mix)
12. High School Musical

TITULO : + BREAKOUT CD

1. Breakout
2. 7 things
3. The driveway
4. Girls just wanna have fun
5. Full circle
6. Fly on the wall
7. Bottom of the ocean
8. Wake up america
9. These four walls
10. Simple song
11. Goodbye
12. See you again - rock mafia remix

TITULO : + FACIL DE AMAR CD

1. Feeling
2. Volver a sonreír
3. Fácil de amar
4. Puede que esta noche
5. Ven hacia mí
6. Acaso no acaso sí
7. Tabúes
8. Locura de dos
9. Mi bella luna
10. La caprichosa
11. Mitades
12. El viajero
13. Mi Margarita

TITULO : + LA HISTORIA CONTINUA CD CD

01. Mas Que Tu Amigo
02. Cuando Te Acuerdes De Mi
03. El Peor De Mis Fracasos
04. Como Fui A Enamorarme De Ti
05. Que Pena Ma Das
06. Tu Amor Tu Desprecio
07. Que Te Quieran Mas Que Yo
08. A Que Me Quedo Contigo
09. Prefiero Partir
10. Acepto Mi Derrota
11. La Ultima Parte
12. Sera Mejor Que Te Vayas
13. Quiereme

Y MUCHOS MAS...
(Coleccion CD + DVD - 18 Canciones)

TITULO : + LOS MEJORES POEMAS LLANEROS CDCD

01. El anima de santa Helena - Hector Paul
02. El venado del espinero - Tirso Delgado
03. Ser llanero cuesta caro - H. Paul & J. Caycedo
04. Un llanero de ciudad - René Devia
05. Quebrada Blanca - René Devia y Los Vaqueos
06. Mujer Llanera - Manuel Orozco
07. El Cazador Novato - Tirso Delgado
08. Majestuoso Caqueta - René Devia


TITULO : + LO MAXIMO DEL VALLENATO CD 3 CD

1. Amarte Mas No Puedo - Diomedes Diaz
2. Tengo Corazon - Jorge Celedon
3. Tu Eres La Reina - Diomedes Diaz
4. Eres Distinta - Ivan Villazon
5. Mujer Marchita - Jorge Oñate
6. Lo Mismo Me Da - Diomedes Diaz
7. Por Jugar Al Amor - Los Betos
8. Se Equivoco - Los Hermanos Zuleta
9. Mi Primera Cana - Diomedes Diaz
10. Me Vieron Llorando - Los Pechichones

Y MUCHOS MAS...
(Coleccion de 3 CD - 49 Canciones)

TITULO : + SOLD OUT CD

1. Intro
2. Los Infieles
3. Angelito
4. Hermanita
5. Enséñame A Olvidar
6. Amor De Madre/Mi Niña Cambió/Un Chi Chi Medley
7. La Película
8. Lloro
9. 9:15
10. Voy Malacostumbrado
11. Me Voy
12. Ella Y Yo
13. El Perdedor
14. Noche De Sexo
15. Medley Old School Aventura
16. La Boda

Y MUCHOS MAS...
(Coleccion de 2 CD - 21 Canciones)

TITULO : + LA MUSICA TROPICAL 45 EXITAZOS CD

1. Guayacán Pasodobles (Guayacán Orquesta)
2. Las caleñas (Pastor Lopez)
3. Tania (Fruko. Canta: Joe Arroyo)
4. Rodolfo por siempre 2 (Rodolfo Aicardi)
5. Cali pachanguero (Grupo Niche)
6. Vete y dile (Sergio Vargas)
7. Caprichito (Juan Carlos Coronel)
8. Mentirosa (Nelson Henríquez)
9. Checumbias (Checo Acosta)
10. La canoa ranchaa (Grupo Niche)
11. Traicionera (Pastor López)
12. Anoche hablamos del amor (Sergio Vargas)
13. El revoliático (El Combo Nutibara)
14. Mi pequeña Nataly (Checo Acosta)
15. Caracoles de colores (Los Graduados)
16. Coroncoro (El Niña Emilia)
17. Pa'l bailador (Joe Arroyo)

Y MUCHOS MAS...
(Coleccion de 3 CD - 45 Canciones)

TITULO : + MY WORLD CD + DVD

Audio CD
1 Fuel
2 Basketcase
3 Unwanted
4 Sk8er Boi
5 Knockin' On Heaven's Door
6 Why

Videos DVD
1 Complicated
2 I'm with you
3 Knockin' on heaveb's door
4 Losing grip
5 SKser boi

Incluye Biografia por Avril Lavigne
Y MUCHO MAS...
(Coleccion CD+ DVD)